miércoles, 10 de marzo de 2010

CQC con tinte femenino

Por primera vez en España 'Caiga quién caiga' estará conducido por tres mujeres.




Ya era hora de que las mujeres tuviesen su espacio en CQC, tras la incorporación de mujeres reporteras en la última edición del programa que en su día conducía El Gran Wyoming, la actriz y presentadora Ana Milán será la encargada de dirigir el programa desde plató.

Está claro que a sarcástica e irónica no le gana nadie, y es que Ana Milán, a pesar de no dedicarse profesionalmente al mundo cómico, tiene ese gancho de sarcasmo que nadie iguala. Todavía no es un dato oficial, pero desde la página Formula TV, afirman que se trata de una firme candidata al puesto.

La nueva edición de CQC pasará a Cuatro, y entre las novedades que incorpora -a parte de estar conducido por tres mujeres-, intentarán implantar las mujeres de negro con traje de falda y chaqueta. La anterior edición ya contaba con la reportera en vestir el traje CQC, Estibaliz Gabilondo, la sobrina del conocido periodista Iñaki Gabilondo, y podría recuperar su puesto en el programa de Cuatro.

La pionera en lucir el logo CQC en su alcachofa llegó a afirmar que "para ser reportero del 'CQC', para preguntar, da igual lo que tengas entre las piernas".

Estíbaliz Gabilondo en la anterior edición de CQC en La Sexta


Esperemos que este sea el principio de una gran era para el reporterismo y la mujer. Habrá que esperar a su estreno!



No hay comentarios:

Publicar un comentario